Soy Miguel Ángel García Lillo, Graduado Social y  Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad, Higiene Industrial,  Ergonomía y Psicosociología por la Universidad de Alicante.

Asesor Laboral, Formador y experto en Prevención de Riesgos Laborales

Miguel Ángel García Lillo

Participo como conferenciante en materias relacionadas con la prevención de riesgos laborales y con las relaciones laborales y cómo docente en Másteres en Prevención de Riesgos Laborales. Realizo tareas de Formación y Orientación Laboral en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y en Formación para el Empleo en colaboración con diferentes entidades.

Además, he colaborado con la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo en un proyecto de investigación destinado a mejorar la prevención de riesgos entre trabajadores jóvenes, junto a especialistas daneses, griegos y españoles. También en esta materia, he sido coordinador de una colección de Vídeos Didácticos sobre medios de protección colectiva e individual y uso seguro de maquinaria de obra civil y edificación.

En la imagen con parte del equipo de profesionales con que tengo el placer de colaborar: Luis Miguel Cerdá Parra, Dolores Tudela Mateos, Francisco Tudela Mateos y Ignacio Miró Juan.